PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 27 de junio de 2010

" A vivir que son dos días Galicia " 27 de junio de 2010.



ESPECIAL VILLAS MARINERAS.
Hemos disfrutado mucho con estas 2 horas de radio en un entorno maravilloso y con unos invitados con los que ha sido un placer presumir de Galicia.
Gracias al director de Parador Nacional de Baiona, FRANCISCO ALVARO (al que deseamos una muy feliz jubilación), y a todo el personal del mismo por las facilidades y el trato exquisito en uno de los lugares más hermosos del mundo.
Gracias a JESÚS VÁZQUEZ ALMUIÑA, alcalde de Baiona, por la calidad y el tiempo dedicado así como a MARÍA JESÚS sin cuya ayuda hubiese sido todo mucho más difícil y gracias a ÁNGEL, el concelleiro de Turismo, por su gentileza y discreción.
Gracias a CATALINA GONZÁLEZ, alcaldesa de Sanxenxo, por su simpatía y cordialidad.
Gracias a MELCHOR ROEL, alcalde de Viveiro, que cual rey mago llegó cargado de humor y amor a su municipio.
Gracias a JOSÉ GARROTE, concelleiro de Turismo de Sada, que nos despertó las ganas de redescubrir su concello.
Gracias a MARIA CRUZ SABIO, concelleira de Turismo de Ortigueira, que se esforzó por atendernos a pesar de tener que estar en un acto oficial.
Gracias a CARMEN PITA, directora de Turgalicia, por su permanente sonrisa y su amabilidad.
Gracias a DANIEL CALÁ, un artista con mayúsculas, que nos deleitó con sus canciones y sus palabras.
Gracias a las gentes de la Asociación de Villas Marineras por invitarnos a vivir esta experiencia.


Permítanme que me acuerde de mis compañeros sin lo que hubiese sido imposible todo esto: ÁGUEDA PENEDO, apoyo imprescindible; GABRIEL "Gaby" DAVILA, compañero para todo; JOSÉ GUTIÉRREZ, MIGUEL VARELA y JOSÉ MANUEL ELÍAS, mucho más que el equipo técnico; JOSÉ ANTONIO CABORNERO, director de SER CASTRO URDIALES y SER ASÓN, por todas sus atenciones. Gracias a los compañeros de las emisoras de la CADENA SER EN GALICIA y a l@s amig@s nuevos y de siempre que se pasaron por allí. 


Gracias por comprender los errores cometidos y disculpas a los que no hemos nombrado por no hacer esta nota interminable.


Gracias a l@s oyentes por su complicidad.


Prometemos fotos pronto.
Luis Iglesias.


*** ESPECIAL VILLAS MARINERAS *** audio


http://www.villasmarineras.es/
http://www.danielcala.com/

1 comentario:

  1. reconozco que para que el alcalde de baiona conceda un poco de su tiempo tiene que ser personas que tengan a su alcalce alguna herramienta por si la actitud no se la corecta poder publicarlo en seguida ,los ciudadanos de baiona no tenemos el privilegio para pode halar con el señor alcalde tenemos que pedirlo por escrito por tanto el señor alcalde jesus vazquez almuiña no esta al alcance de muchos ciudadanos que somos todos los que les estamos pagando para que cumpla con sus obligaciones que por desgracia no esta a la altura un saluco de un ciudadano que no le da la cita verbal

    ResponderEliminar