PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 15 de diciembre de 2012

A Vivir Galicia 15 de diciembre de 2012

ACTUALIDAD: con CÉSAR CARRACEDO y ÁGUEDA PENEDO, además saludamos a ANTONIO MÉNDEZ del Consello Regulador de la Denominación de Orixe Rías Baixas que está presentado 7 espumosos elaborados con vinos de la D.O., y los socialistas gallegos viven un momento muy interesante y RAQUEL BOLAÑO nos explica que buscan los impulsores de la plataforma "En Positivo".
ACTUALIDAD, audio.
El gas radón sigue siendo un problema de salud al que se ignora y eso que es la segunda causa de cáncer de pulmón. XOAN MIGUEL BARROS,Profesor Titular del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la USC y miembro del Centro de Investigación Biomédica en Red de Epidemiología y Salud Pública(CIBERESP).
PREVENCIÓN ANTE EL GAS RADÓN - XOÁN MIGUEL BARROS, audio.

Estrenos de cine.
ESTRENOS DE CINE, audio.

Con 3 sindicalistas de NovaCaixaGalicia conversamos sobre el riesgo real de que pueda desaparecer la Obra Social de las antiguas Caixas. ROBERTO RODRÍGUEZ, de UGT, MARCOS FUENTES, de FSIE, y EMILIO PINTOS, CIG.
MESA REDONDA SOBRE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DE LA OBRA SOCIAL DE NOVACAIXAGALICIA, audio.

Original propuesta para encontrar regalos para estos días en el Mercado da Estrela que se celebra en el CGAC en Santiago. MARTA MOREIRAS, artista y artesana.
MARTA MOREIRAS, audio.

XOÁN CURIEL y CARLOS BLANCO nos hablan del espectáculo "CoraSóns".
XOÁN CURIEL y CARLOS BLANCO, audio.

PROGRAMA COMPLETO:
A VIVIR GALICIA 15 de diciembre de 2012, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario