PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 27 de enero de 2013

A Vivir Galicia 27 de enero de 2013

ACTUALIDAD: última hora con CÉSAR CARRACEDO, ÁGUEDA PENEDO desde la manifestación "Queremos Galego", ISABEL BRAVO en el homenaje a los policías fallecidos hace un año en la playa do Orzán y MARÍA SOUTO con el pronóstico del tiempo.
ACTUALIDAD, audio.

El consello de la Xunta aprobó el pasado jueves el proyecto de ley de horarios comerciales ¿qué opinan los comerciantes tradicionales y los consumidores?.  JOSÉ MARÍA CORUJO, pte. de AEMPE, y MIGUEL LÓPEZ, secretario general de UCGAL www.ucgal.org.
LEY DE HORARIOS COMERCIALES, audio.

2 voluntarios gallegos, CARMEN QUINTELA y BASILIO CAMIÑA, regresan de los campamentos en Tinduf como precaución por el conflicto en Mali y el incidente en Argelia.
CARMEN QUINTELA Y BASILIO CAMIÑA, audio.

TANIA LOMBAO y PACO NIETO nos ofrecen un resumen de las mil voces que se unieron al homenaje a Celso Emilio Ferreiro con motivo del centenario del nacimiento del autor.
MIL VOCES PARA CELSO EMILIO FERREIRO, audio.

La Iniciativa Legislativa Popular contra el actual sistema de desahucios ya supera las 750.000 firmas, hablamos con GONZALO PÉREZ DE LIS portavoz de Stop Desafiuzamentos de Lugo.
GONZALO PÉREZ DE LIS, audio.

Los universitarios de Vigo se vuelcan con Senén e intentan recaudar los 40.000 € que podrían permitirle dejar la silla de ruedas. PALOMA.
PALOMA Y LA GALA POR SENÉN, audio.

Entrevista a JOSÉ ANTONIO BUSTO pte. de la federación de Bancos de Alimentos de España.
JOSÉ ANTONIO BUSTO, audio.

PROGRAMA COMPLETO: A VIVIR GALICIA 27 DE ENERO DE 2013, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario