PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 23 de febrero de 2013

A Vivir Galicia 23 de febrero de 2013

ACTUALIDAD: con CÉSAR CARRACEDO, ÁGUEDA PENEDO "visita" las plazas de abasto para comprobar si está afectando el amarre-protesta de la flota pesquera y con JOSÉ RAMÓN (GONZÁLEZ) y FRAN HERMIDA hablamos  del partido Deportivo-Real Madrid, además la repasamos la semana con la ayuda de los compañer@s de las emisoras de CADENA SER en Galicia: MARCOS SANLUIS, PEPE SEIJO, ANTÍA BALLESTEROS, MATEO BENAVIDES, RICARDO RODRÍGUEZ y PAULA MONTES.
ACTUALIDAD, audio.

Profundizamos en el proyecto de Reforma de la Administración Local con la ayuda del alcalde de Monforte  SEVERINO RODRÍGUEZ y el de O Pino MANUEL TABOADA.
REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, audio.

Un joven investigador gallego ha sido el único español invitado a participar como conferenciante en el XV Congreso de Graduados de la Universidad de Oxford, se trata de SANTIAGO IGLESIAS.
SANTIAGO IGLESIAS, audio.

¿Es posible formar líderes? YOLANDA VILLAR, global mánager de la Escuela Europea de Líderes, que este fin de semana participan en la "Franquiatlántico" (Vigo).
YOLANDA VILLAR, audio.

Hablamos con DIEGO IGLESIAS de la Asociación Ouro Verde http://www.ouroverde.org/  sobre la feria de turismo que esto días se celebra en Silleda.
DIEGO IGLESIAS, audio.

LA BUENA VIDA: Los lectores no recomienda un libro.
LIBROS RECOMENDADOS, audio.

PROGRAMA COMPLETO: A VIVIR GALICIA 23 DE FEBRERO DE 2013, audio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario