PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 16 de marzo de 2013

A Vivir Galicia 16 de marzo de 2013

ACTUALIDAD: avance de H14 con RICARDO RODRÍGUEZ, conexión con la manifestación a favor de la sanidad pública en Monforte con MANOLA PORTO (R. Principal), congreso provincial del PP en Ourense con ANTÍA BALLESTEROS (R. Ourense) y repaso a la actualidad de la semana (MARCOS SANLUIS, TANIA LOMBAO, ÁLVARO RODRÍGUEZ, MATEO BENAVIDES, RICARDO RODRÍGUEZ y PAULA MONTES).
ACTUALIDAD, audio.

INVESTIGADORES: Homenaje de la Real Academia de Ciencias de Galicia al "Padre Feijoo" del que nos habla el catedrático en Físicas de la USC MIGUEL ÁNGEL RÍOS y al portavos de Precarios Galicia, ANDRÉS PÉREZ, le preguntamos como viven este momento los jóvenes investigadores.
MIGUEL ÁNGEL RÍOS y ANDRÉS PÉREZ, audio.

LA BUENA VIDA: el escritor CARLOS G. REIGOSA nos presenta su última novela "A vitoria do perdedor" y con RAQUEL CARREGAL de la cafetería "Ultreia" en Arzúa comentamos la tapa ganadora da festa do queixo (queixo pop).
CARLOS G. REIGOSA y RAQUEL CARREGAL, audio.

Entrevista al coach RICARDO OLABEGOYA y a MANUEL GONZÁLEZ CHEDAS alumno del curso de formador de formadores que incluye dinámica de alto impacto (caminar descalzo sobre brasas o cristales rotos).
RICARDO OLABEGOYA y MANUEL GONZÁLEZ CHEDAS, audio.

Entrevista al showman ROBERTO VILAR que estrena espectáculo.
ROBERTO VILAR, audio.

PROGRAMA COMPLETO: A VIVIR GALICIA 16 DE MARZO DE 2013, audio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario