PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 14 de abril de 2013

A Vivir Galicia 14 de abril de 2013

ACTUALIDAD: avance de H14 con RICARDO RODRÍGUEZ, pronóstico del tiempo con ÁGUEDA PENEDO, entrevistas a JOSÉ MANUEL LÓPEZ VIQUEIRA (pte. del comité de empresa) con motivo de la huelga de los trabajadores de los centros de la Consellería de Benestar en la provincia de A Coruña, entrevista a FERNANDO ALCALDE (pte. del cluster del naval) y entrevista LORENZO GONZÁLEZ coordinador de participación del Comando Simón Bolívar en Galicia ante las elecciones presidenciales en Venezuela.
ACTUALIDAD, audio.

MARÍA JOSÉ REDONDAS VALLEJO, ex-pta y actual tesorera del Colexio Oficial de Traballadores Sociais de Galicia, nos confirma el incremento notable de gallegos en riesgo de exclusión social y la mengua permanente de partidas presupuestarias para estas políticas.
MARÍA JOSÉ REDONDAS, audio.

Portugal ha sido noticia en los últimos días por los anuncios de nuevos recortes que afectarán a la sanidad entre otras partidas y que analizamos con el pte. de asoc. de profesionales de la salud españoles en portugal, el gallego XOÁN GÓMEZ VÁZQUEZ, y con el secretario general do Eixo Atlántico XOÁN VÁZQUEZ MAO.
XOÁN GÓMEZ VÁZQUEZ Y XOÁN VÁZQUEZ MAO, audio.

El equipo del profesor de la Universidad de Vigo FERNANDO AGUADO sigue sumando éxitos en el desarrollo de nuevos satélites.
FERNANDO AGUADO, audio.

ÁGUEDA PENEDO entrevista al delegado de Agencia Tributaria en Galicia JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ.
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, audio.

CRISTINA PATO nos presenta una nueva edición del Galicia Connection que tendrá lugar la próxima semana en la Ciudad de la Cultura.
CRISTINA PATO, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario