PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 7 de julio de 2013

A Vivir Galicia 7 de julio de 2013

Actualidad: última hora con Xaime López, temperaturas máximas registradas en la ola de calor según Meteogalicia, pronóstico del tiempo e información del tráfico en las playas.



El presidente de la Asociación Gallega de Médicos de Familia, Jesús Sueiro, nos da su parecer sobre el convenio que han firmado la Consellería de Sanidade y la Seguridad Social para controlar las bajas médicas.



Nuestro compañero de Radio Ourense, Álvaro Rodríguez, se fue con los padres de “Ledicia Cativa” a recibir a los niños de Chernobil que vendrán a pasar el verano a Galicia.



Análisis del sistema ferroviario en Galicia con el ingeniero de obras públicas, Xosé Carlos Fernández.



Encuesta entre los turistas para comprobar por qué han decidido pasar sus vacaciones de verano en Galicia.



Nos adelantamos a la manifestación en la que van a participar los trabajadores de la empresa concesionaria de bomberos comarcales Veicar por un convenio colectivo que no les satisface en absoluto. Moisés Fernández Santos es miembro del comité de empresa.



Un vigués y un compostelano fabrican gafas de sol de madera. Su marca es “Woodglass” y uno de ellos, Arturo G. de la Cámara, nos las ha descrito.



La gerente del Consorcio de Turismo en la Ribeira Sacra, Alexandra Seara, nos ha descubierto las 4 rutas por el románico que han estrenado este fin de semana.



Conocemos la fiesta que hermanará a mejicanos y gallegos en Vilagarcía a través del Primer Festival de las Dos Culturas. Mari Carmen Álvarez es la presidenta de la asociación que lo organiza, MEXIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario