PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 14 de septiembre de 2013

A Vivir Galicia 14 de septiembre de 2013

ACTUALIDAD: última hora con XAIME LÓPEZ, conexión con FRAN HERMIDA en el Ézaro, pronóstico del tiempo con LINO NARANJO y entrevista al alcalde de Dumbría JOSÉ MANUEL PEQUEÑO.
ACTUALIDAD, audio.

CARLOS FERNÁNDEZ COTO es arquitecto y encabezó una iniciativa para que las obras de arte de las antiguas caixas galegas permanezcan en Galicia y que se ha visto refrendada por la decisión de la Xunta de declararlas bic (bienes de interés cultural).
CARLOS FERNÁNDEZ COTO, audio.

Reportaje de ÁGUEDA PENEDO sobre 12 jóvenes alemanes que participan en un programa de la Fundación Paideia de integración laboral en Padrón.
REPORTAJE JÓVENES ALEMANES EN GALICIA, audio.

La plaza de abastos de Monforte dedica este día al pan y la empanada gallega de la que nos habla ALFREDO DÍAZ LOSADA.
ALFREDO DÍAZ LOSADA, audio.

Jornada de los podólogos gallegos para ampliar su formación, hablamos con BORJA PÉREZ portavoz del Colegio Oficial de Podólogos de Galicia y con ROBERTO PASCUAL profesor titular de podología pediátrica en la Univ. Miguel Hernández de Elche.
JORNADA DE PODÓLOGOS GALLEGOS, audio.

Reportaje de ÚRSULA ESTÉVEZ sobre monólogos.
REPORTAJE MONOLOGUISTAS, audio.

El pte. de la Fundación xacobea mar de Arousa y Ulla, JAVIER SÁNCHEZ-AGUSTINO, nos da detalles sobre la "acusación" de la moneda Adro Vello que tendrá lugar el próximo lunes.
JAVIER SÁNCHEZ-AGUSTINO, audio.

Boimorto cambia radicalmente durante 2 días con motivo del Festival de la Luz y de esa transformación hablamos con DOLORES BUGALLO vecina de ese municipio.
DOLORES BUGALLO, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario