PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 9 de febrero de 2014

A Vivir Galicia 9 de febrero de 2014




Fotografías realizadas por el periodista Manuel Fraga en la tarde de ayer 8 de febrero en Ponte Maceira.

ESPECIAL TEMPORAL: última hora con RICARDO RODRÍGUEZ  y el conselleiro de medio ambiente AGUSTÍN HERNÁNDEZ, con ALEJANDRO CARBALLO de protección civil de Caldas de Reis,  JOSÉ propietario del restaurante Ponte Maceira, ÁGUEDA PENEDO y CRISTINA CARBALLO, MARÍA SOUTO de Meteogalicia, MONCHO GÓMEZ-GESTEIRA catedrático de física de la tierra de la Universidad de Vigo, FRANCISCO PÉREZ patrón mayor de la cofradía de A Guarda y ROBERTO GARCÍA secretario xeral de Unións Agrarias.
ESPECIAL TEMPORAL, audio.

El corto de animación "O xigante" candidato a un Goya, CHELO LOUREIRO productora.
CHELO LOUREIRO, audio.

El ex-juez Baltasar Garzón visita Galicia la próxima semana para pronunciar 2 conferencias y firmar un convenio con la USC del que nos habla CARMEN DURÁN vicepresidenta de la Fundación Baltasar Garzón.
CARMEN DURÁN, audio.

Día Internacional de la Radio con celebración especial en el Museo de la Ciencia y la tecnología con sede en A Coruña y del que tratamos con GONZALO RAMIRO.
GONZALO RAMIRO, audio.

FERNANDO NEIRA, periodista y crítico musical, es el autor de la única biografía publicada hasta la fecha del grupo Berrogüetto que esta semana anunciaba su disolución después de 18 años de historia. "Berrogüeto. O pulso da terra".
FERNANDO NEIRA, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario