PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 15 de junio de 2014

A Vivir Galicia 15 de junio de 2014

ACTUALIDAD: última hora con RICARDO RODRÍGUEZ, manifestación contra la reforma de la ley del aborto con PILAR ESTÉVEZ de la Plataforma en defensa do dereito ao aborto,  ANTÍA OTERO de la Liga de Estudiantes reflexiona sobre la posibilidad de que se sustituyan la becas universitarias por créditos bancarios y ÁGUEDA PENEDO nos lleva al Ironman de As Pontes.
ACTUALIDAD, audio.

LUIS IGLESIAS IGLESIAS, catedrático de ciencias naturales, homenajeado por la Real Academia Galega de Ciencias con motivo do día do científico galego. JOSÉ ANTONIO IGLESIAS médico y sobrino de Luis Iglesias y MIGUEL ÁNGEL RÍOS pte. de la Academia.
LUIS IGLESIAS IGLESIAS, audio.

MONARQUÍA vs REPÚBLICA con FRANCISCO CAAMAÑO, catedrático en derecho constitucional y parlamentario gallego, y CÁNDIDO BARRAL, pte. del Ateneo republicano de Galicia.
MONARQUÍA vs REPÚBLICA, audio.

Prolongamos la presencia de FRANCISCO CAAMAÑO en su condición de secretario provincial del Psoe para analizar distintas noticias del momento.
FRANCISCO CAAMAÑO, audio.

"A Torre de Breogán" el nuevo espectáculo de Luar na Lubre con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Galicia que se estrena el sábado 20 y del que hablamos con BIEITO ROMERO y PAULA REY.
LUAR NA LUBRE, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario