PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 5 de julio de 2014

A Vivir Galicia 5 de julio de 2014

ACTUALIDAD: última hora con RICARDO RODRÍGUEZ, entrevista al Pte. de la Asoc. de Comerciantes de la Zona Obelisco (A Coruña) ANTONIO AMOR con motivo del decreto de libertad de horarios, entrevista al alcalde de Porto do Son LUIS OUJO por la apertura de la llamada Variante de Noia, parada en Sabucedo con ÁGUEDA PENEDO y el tiempo con JUAN TABOADA.
ACTUALIDAD, audio.

Pedro Pablo Porto, fotografía de Águeda Penedo.
ESPECIAL RAPA DAS BESTAS DE SABUCEDO: con ÁGUEDA PENEDO desde San Lourenzo de Sabucedo y la intervención del concelleiro de cultura de A Estrada JUAN CONSTENLA, con FRANCISCO REGUEIRO miembro veterano de la Asociación da Rapa das Bestas de Sabucedo, saludo al cantante estradense PLAN SIBERIA, entrevista al empresario PEDRO PABLO PORTO afincado en Ibiza pero natural de este municipio y con el responsable de comunicación DANIEL FERNÁNDEZ repasamos la presencia récord de medios de comunicación.
ESPECIAL RAPA DAS BESTAS, audio.

Homenaje a MIRO CASABELLA en Ferreira de Valadouro, hablamos con el cantautor.
MIRO CASABELLA, audio.

Visitamos el Campamento tecnológico del Parque Tecnolóxico de Galicia con la ayuda de DAVID BALLESTEROS, profesor, y los ANNE CAPILLA y MIGUEL ARAGÓN dos de los chavales participantes.
CAMPAMENTO TECNOLÓGICO DE TECNÓPOLE, audio.

CONCHA OUTEIRO, de la Asoc. Lúa Chea, nos cuenta como va a ser el festival Música na Noite (Solláns-Calo-Teo).
CONCHA OUTEIRO, audio.

Con la profesora de danza SUSANA MOURA hablamos de los talleres y la Gala de Danza Oriental que se celebra hoy en la Sala Nasa.
SUSANA MOURA, audio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario