PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 20 de septiembre de 2014

A Vivir Galicia 20 de septiembre de 2014

ACTUALIDAD: última hora con LUIS PARDO, deportes con PAULA MONTES, PABLO MUÑOZ y JOSÉ AREÑAS, hablamos del drama que viven algunas familias con los recortes en la dependencia y el tiempo con ANA LAGE.
ACTUALIDAD, audio.

Los discapacitados intelectuales adultos desesperados por el abandono de la Administraciones, JOSÉ MANUEL LIMERES padre de Alberto que tiene que pagar más de 1000 € al mes para que pueda ir al centro de día "Con Eles" que dirige NACHO REY consciente del drama de muchas familias que no encuentran apoyo en la Xunta y tampoco pueden hacer frente a una cuota tan elevada.
NACHO REY y JOSÉ MANUEL LIMERES, audio.
http://www.change.org/p/xunta-de-galicia-la-felicidad-de-alberto-cuesta-1-067-mes-solicitamos-la-subvención-de-las-plazas-del-centro-con-eles-atención-a-personas-con-discapacidad-intelectual

Gastro Espazo con el chef KIKE PIÑEIRO.
KIKE PIÑEIRO, audio.

Carrera contra el cáncer de mama entre otras con la presencia de la subcampeona de España de 1500 metros SOLANGE PEREIRA.
CARRERA CONTRA EL CÁNCER, audio.

Saludo a NANI GARCÍA con motivo del estreno de su trabajo "Serendipia".
NANI GARCÍA, audio.

Entrevista a TAMARA AGUDO que encarna a Chita en el musical "Tarzán".
TAMARA AGUDO, audio.

Guláns celebra mañana domingo el I Feirón de productos ecológicos y alternativos del que hablamos con CARLOS RODRÍGUEZ que lo organiza.
CARLOS RODRÍGUEZ, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario