PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 16 de noviembre de 2014

A Vivir Galicia 16 de noviembre de 2014

ACTUALIDAD: última hora con XAIME LÓPEZ y entrevista al alcalde de Noia RAFAEL GARCÍA GUERRERO tras la muerte de 3 de sus vecinos en accidente de tráfico, el tiempo con MARÍA SOUTO y deportes con MARTA MÍGUEZ y JOSÉ AREÑAS.
ACTUALIDAD, audio.

Entrevista a JUAN GESTAL Decano de la Fac. de Medicina y Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública.
JUAN GESTAL, audio.

LUIS FERNÁNDEZ ANSEDES https://www.facebook.com/joseluis.fernandezansedes, Pte. de la Asoc. Abriendo Camino de Amigos del Camino Norte de Santiago y propietario de la casa rural Finca el Refugio, nos descubre los encantos de la ruta turístico-poética "Leiras Pulpeiro" en Mondoñedo.
LUIS FERNÁNDEZ ANSEDES, audio.

Sección "Oído en la Ser".
OÍDO EN LA SER, audio.

Entrevista a LOLA RAMOS quien tras 10 años después de denunciar  el uso irregular de los fondos de la Fundación Camilo José Cela ha conseguido que la Fiscalía impute a Marina Castaño.
LOLA RAMOS, audio.

Entrevista al gran JOSÉ MARÍA PÉREZ "Peridis" con motivo de la presentación de su primera novela "Esperando al rey" (Espasa).
JOSÉ MARÍA PÉREZ "PERIDIS", audio.

Los podólogos gallegos se muestran preocupados por el intrusismo al detectar que personal no cualificado estaría realizando pruebas de pisada con el único fin de vender calzado deportivo, BORJA PÉREZ portavoz del Colegio Oficial de Podólogos de Galicia.
BORJA PÉREZ, audio.
Festival de Cine de Ourense, entrevista a su Dirª. NORA SOLA.
NORA SOLA, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario