PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 20 de febrero de 2011

" A vivir que son dos días Galicia " 20 de febrero de 2011.

ANXO FREIRE, profesor de secundaria denuncia la discriminación que sufren los educadores que cumplen los 60 años después del 31 de agosto de este año en relación a la prejubilación.
ANXO FREIRE, audio.



Las enfermedades y problemas de la zona anal con el Dr. FEDERICO SÁNCHEZ del Centro Proctológico Europeo.
FEDERICO SÁNCHEZ, audio.
http://www.centroproctologicoeuropeo.es/

GASTRONOMÍA: MIGUEL VILA y LUIS MIGUEL GARAYAR, propietario de cárnicas LUISMI, ¿nos venden vaca por buey? Si, aunque es una carne que nada tiene que envidiar a ninguna otra en el mundo.
BUEY POR VACA, audio.



JAVIER AKERMAN y las aftas.
AKERMAN Y LAS AFTAS, audio.


Cómo dormir mejor:
-       La corteza de naranja es una aliada: troceamos la corteza de dos naranjas y la hervimos en ½ litro de agua durante 10 min. Dejamos que se entibie, colamos la mezcla y le añadimos miel de azahar. Y todas las noches tomamos una buena taza a sorbitos y media hora antes de irnos a la cama.
-       Importante tener los pies calientes.
-       Antes de irnos a dormir darnos o que nos den un masaje circular en los pies, sobre todo, entre los dedos y en el dedo gordo del pie.

Decirle adiós a las aftas bucales:
-       Si la corteza de naranja es buena para dormir mejor, también para las aftas si antes de tragar a sorbitos la mezcla indicada arriba, enjuagamos la boca con ella y a continuación ya sí tragamos.
-       Tomar dos cápsulas diarias de uña de gato.
-       Infusión: depositar una cucharada sopera de salvia en una taza de agua hirviendo. Tapar la taza, dejar reposar unos 5 minutos, la colamos y hacemos enjuagues después de cada cepillado de dientes. También se puede tragar esta infusión porque es digestiva. Y si hacemos gárgaras nos ayuda a calmar el dolor de garganta y la faringitis.
-       Si a la salvia le añadimos hierbabuena, los problemas digestivos se aminorarán.
-       Ante una herida en la boca (sin ser afta) que no cure o cicatrice, recomendable acudir al odontólogo para descartar una enfermedad mayor.
Un vaso de agua, una cucharadita de sal marina y una cucharada sopera de bicarbonato sódico. Lo disolvemos bien y hacemos varios enjuagues bucales al día. Ya no sólo elimina las aftas, sino que las previene.

La Dra. ALICIA BOQUETE, vocal de la asociación AFEFPI (Asoc. de familiares y enfermos de fibrosis pulmonar ideopática), nos habla de la fibrosis pulmonar ideopática.
FIBROSIS PULMONAR IDEOPÁTICA, audio

http://www.afefpi.org/



Impresionante recibimiento a LUCÍA PÉREZ en O Incio, testigo directo nuestro compañero RAFA AGUIAR de Radio Principal de Monforte-CADENA SER.
LUCÍA PÉREZ y RAFA AGUIAR, audio.



MANUEL RODRÍGUEZ protagonista masculino del musical Chicago nos adelanta lo que podremos ver y escuchar en 4 días en Vigo.
MANUEL RODRÍGUEZ, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario