PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 5 de junio de 2011

" A vivir que son dos días Galicia " 5 de junio de 2011.

Día Mundial del Medio Ambiente, marcha en Muros contra la instalación de jaulas para salmón en la ría de Muros-Noia. PRIMITIVO PEDROSA, pte. de los naseiros.
PRIMITIVO PEDROSA, audio.



Celebración del ascenso a la ACB del Blu:sens Monbus Obradoiro. Incluye entrevista al presidente, RAÚL LÓPEZ, y la fiesta en la praza do Obradoiro.
EL OBRADOIRO A LA ACB, audio.


El Consello Consultivo de Galicia cumple 15 años. Entrevista a la presidenta TERESA CONDE PUMPIDO.
TERESA CONDE PUMPIDO, audio.


JAVIER AKERMAN nos brinda un "caldo depurativo" para limpiar nuestro organismo.
AKERMAN DEPURATIVO, audio.

Caldo depurativo:
-       En un litro y medio de agua, cuando empiece a hervir le añadimos 2 manzanas sin pelar pero cortadas, 2 cebollas peladas y cortadas en ruedas, 2 apios en trozos y un manojo de grelos o lechuga. También le añadimos una cuchara sopera de anís en grano. Lo dejamos hervir todo a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad, lo retiramos del fuego y lo conservamos en un termo. Lo que hacemos es tomar ¾ de litro a lo largo del día (la cantidad de un tazón antes de cada comida o fuera de las comidas) y en el momento que lo vamos a tomar le añadimos el zumo de un limón (¡muy importante!). De querer que sea más sabroso, le añadimos una pizca de sal. Se trata de un caldo depurativo que sienta muy bien al día siguiente de una comida o cena copiosa o si padecemos colitis…      


Un libro analiza la trayectoria del director gallego, ALBER PONTE. Entrevistamos al realizador.

Fiesta gallega en Madrid. CARLOS GONZÁLEZ, director.

En la cama con CRISTINA PATO en Nueva York. La artista gallega compartira concierto en el Central Park de la ciudad de los rascacielos con YO-YO MA y BOBBY MCFERRIN.












No hay comentarios:

Publicar un comentario