PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 30 de julio de 2011

" A vivir que son dos días Galicia " 30 de julio de 2011.

Recorremos algunos de los eventos festivos del fin de semana en Galicia: Tribute Band Festival (JORGE BUSSETTO de Dr. Queen), nueva Hípica en Baión (Vilanova de Arousa) (JACOBO PÉREZ PAZ), batalla entre piratas y vikingos en Ares-Fene (JOSÉ ANTONIO MIRAGAYA) o la Romería de la Carballeira de Zas (RADIO NORDÉS).
FIESTAS EN GALICIA, audio.



Recetar principios activos versus catálogo priorizado de medicamentos. CARMEN FLORES, pta. de la asociación para la Defensa del Paciente, JOSÉ IGNACIO VILAR, pte. del Consello Galego de Colegios Médicos, y CARLOS VARELA, miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de farmacéuticos de A Coruña.
PRINCIPIOS ACTIVOS VS CATÁLOGO PRIORIZADO DE MEDICAMENTOS, audio.



ANUNCIACIÓN LAFUENTE, catedrática de la Universidad de Vigo y pta. del XIX Congreso Español de toxicología, quita hierro a la contaminación por plomo de la Ría de Vigo.
ANUNCIACIÓN LAFUENTE, audio.



FELIPE GONZÁLEZ CARBALLO nos avanza la programación del festival Brincadeira que se celebrará en Ordes los días 11, 12 y 13 de agosto.
FESTIVAL BRINCADEIRA, audio.



GASTRONOMÍA: MIGUEL VILA y GONZALO REY, del Restaurante Agar-Agar de Culleredo) nos proponen descubrir un menú inspirado en los cuadros de Raúl Velloso.
RESTAURANTE AGAR-AGAR, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario