PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 31 de julio de 2011

" A vivir que son dos días Galicia " 31 de julio de 2011.

MAITE ISLA, pta. de la asoc. de Soliedariedade Galega con Pobo Saharaui, nos confirma que la crisis redujo el número de niñ@s que este verano acuden a Galicia.
MAITE ISLA, audio.


Entrevistamos al pte. de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia, HÉCTOR CAÑETE, para valorar la temporada de verano.
HÉCTOR CAÑETE, audio.


FARRUCO CASTROMÁN nos cuenta las últimas novedades del Festival "Rock in way".
ROCK IN WAY, audio.


JAVIER AKERMAN: trucos para la ansiedad, manchas en la piel y moreno más sano.
JAVIER AKERMAN, audio.

Miedo a volar
-       Remedio de rescate de las flores de Bach: tomar 4 gotas (depositadas debajo de la lengua) 4 veces al día o las veces que hagan falta según se acerca el día o el momento de subirnos al avión.
-       Presionar el centro de la mano (punto sensible) con la yema del dedo pulgar de la otra mano durante 3 minutos. ¡Relaja!
Bronceadores naturales
-       Mezclar el zumo de 2 tomates muy maduros, 1 cucharada de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. Nos lo llevamos en un frasco de cristal a la playa y aplicarlo en las zonas en donde queremos potenciar el moreno cada poco tiempo. ¡No sirve como protector solar!
-       Una infusión muy cargada de te negro y aplicar la infusión en la playa varias veces.
-       Tomar 2 cápsulas de aceite de krill al día.
Manchas solares en la piel
-       Cómo eliminarlas: mezclar ¼ de taza de yogur natural con 2 ó 3 naranjas. Remover la mezcla durante 10 minutos continuados, aplicarlo en la zona a tratar durante 40 minutos y, tras esto, aclarar la piel con abundante agua. Hacerlo durante varias noches y, si queremos potenciar aún más este remedio natural, dejar actuar la mezcla durante toda la noche.



AUDIOVISUAL GALLEGO: PELA DEL ÁLAMO estrena en el festival de Kosovo su película "Nacional VI" e IGNACIO VILAR finaliza del rodaje de su cuarta película "Vilamor", sobre las comunas de los años 70 en los Ancares.
PELA DEL ÁLAMO, audio.
IGNACIO VILAR, audio.


Encuesta de ÁGUEDA PENEDO sobre la convocatoria de elecciones para el próximo día 20 de noviembre.
ENCUESTA ELECCIONES NOVIEMBRE 2011, audio.


Visitas guiadas a la excavación arqueológica de San Vitor de Barxacova (Parado do Sil-Ourense). EDUARDO BREOGÁN, jefe del equipo de arqueólogos.
EDUARDO BREOGÁN, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario