PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 1 de julio de 2012

A Vivir Galicia 1 de julio de 2012

Empiezan la rebajas y visitamos el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. FERNANDO PINTO, gerente.
FERNANDO PINTO, audio.


II Foro sobre Pobreza, exclusión social e voluntariado. XOSÉ CUNS, vicepte. de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Galicia.
XOSÉ CUNS, audio.


TURISMO: CARMEN PARDO, Secretaria Xeral para o Turismo-Xunta de Galicia, y XOSÉ MANUEL MOURE, de Adegas Moure, que nos cuenta la puesta en marcha de las rutas de enoturismo  como actividad complementaria de la bodega.
CARMEN PARDO Y XOSÉ MANUEL MOURE, audio.


En Chantada un grupo de profesionales de la salud ha puesto en marcha una "clínica" para los más necesitados. ILDEFONSO PIÑEIRO.
ILDEFONSO PIÑEIRO, audio.


JAVIER AKERMAN y la preparación de la piel para el sol.
AKERMAN Y EL SOL, audio.

Preparar la piel para el verano
1. Hidratar la piel con una infusión de flor de saúco, lo podemos hacer de dos formas: poniendo una cucharada sopera de flor de saúco para una taza de agua hirviendo, dejar reposar la infusión 5 min y tomar 3 tazas al día sin endulzar. Otra posibilidad: con esa infusión de flor de saúco recibimos sus vahos en el rostro para abrir los poros y depurarlos.
2. Mascarilla facial: una cucharada sopera de salvado y otra de avena, otra cucharada sopera de la pulpa de la aloe vera, un poco de arcilla en la punta de la cuchara y la anterior infusión de flor de saúco. Lo mezclamos todo con la batidora o a mano y cuando obtenemos esa pasta, la aplicamos en el rostro, el cuello o las zonas más expuestas al sol… Dejamos actuar la mascarilla entre 20 min y ½ hora. Luego la retiramos con agua tibia o con el agua que nos sobró de la infusión de flor de saúco.
3. Tomar zumo de zanahoria y pomelo a partes iguales ½ hora antes del desayuno.
4. Beber agua varias veces al día.
5. Y si en alguna ocasión después de tomar el sol estamos quemados o con rojeces: colocar rodajas de tomate o patatas en la zona quemada o enrojecida porque hidrata esa piel.


Con ROSA LENDOIRO, pta. del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, hablamos de las novedades en el pago de los medicamentos.
ROSA LENDOIRO, audio.


29 Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas. CASILDA ALFARO.
CASILDA ALFARO, audio.


ÁGUEDA PENEDO "loca" por Selección Española.
ÁGUEDA Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, audio.


PROGRAMA COMPLETO:
A Vivir Galicia 1 de julio de 2012, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario