PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 8 de julio de 2012

A Vivir Galicia 8 de julio de 2012

Acto de entrega del Códice Calixtino al arzobispado de Santiago.
ENTREGA DEL CÓDICE CALIXTINO, audio.


DESCUBRIR GALICIA: con ANTÓN POMBO, escritor y periodista, descubrimos dos instalaciones hoteleras con personalidad el albergue Bela Muxía y el hotel Casa da Balea de Corcubión.
ANTÓN POMBO, audio.
http://belamuxia.com/web/albergue.html
http://www.casadabalea.com/


Son 17 los años que la ong Ledicia Cativa trae a chicos rusos de localidades próximas a Chernóbil a pasar 2 meses en Galicia. JOSÉ MANUEL BORRAJO, vicepte.
JOSÉ MANUEL BORRAJO, audio.


Entrevista a la nueva pta. de los libreros en Galicia PILAR RODRÍGUEZ.
PILAR RODRÍGUEZ, audio.


JAVIER AKERMAN y los  panadizos.
AKERMAN Y LOS PANADIZOS, audio.

Panadizos (inflamación de los padrastos en las uñas)
1. Cebolla: la cortamos a la mitad, una de las partes la envolvemos en papel aluminio y la calentamos en el horno. Cuando esté caliente (no ardiendo) metemos esa yema del dedo en la cebolla haciendo un hueco.
2. Después de haber hecho lo anterior 2 ó 3 veces, antes de irnos dormir, aplicamos directamente unas gotas del aceite del árbol del té entre la uña y la carne, tapamos el dedo con una gasa estéril y dejamos actuar el aceite durante toda la noche.
* El aceite del árbol del té es recomendable también para picaduras de mosquitos, cuando ya nos han picado o para prevenir las picaduras.


Con el catedrático de física teórica de la USC, CARLOS PAJARES, analizamos el descubrimiento del milenio, el bosón de Higgs, y también la reforma educativa propuesta por el ministro Wert.
CARLOS PAJARES, audio.


El próximo sábado se celebra en Rubián (Bóveda-Lugo) la Feira Tradicional Outrora de la que nos habla el alcalde JOSÉ MANUEL ARIAS.
JOSÉ MANUEL ARIAS, audio.


Festival de Ortigueira con ALBERTO BALBOA, coordinador.
ALBERTO BALBOA, audio.


PROGRAMA COMPLETO:
A Vivir Galicia 8 de julio de 2012, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario