PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 26 de agosto de 2012

A Vivir Galicia 26 de agosto de 2012

Hasta pronto a los 77 jóvenes rusos que han pasado 2 meses en Galicia por iniciativa de la Asociación Ledicia Cativa. ALINA, ANA y ANASTASIA en la fotografía de la izquierda y CONSTAN, GRACIELA y MATEO en la de la derecha. (Muchas gracias a los 6).
















VERANO GALLEGO PARA CHICOS RUSOS, audio.


Llega la Vuelta Ciclista a Galicia y hablamos de ello con PEDRO (Perico) DELGADO, ÁLVARO PINO Y ELADIO OUBIÑA pte. del Club Ciclista del Salnés al que pertenece el único gallego presente en la carrera GUSTAVO CÉSAR VELOSO.
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA EN GALICIA, audio.

JAVIER AKERMAN y los ganglios inflamados.
AKERMAN Y LOS GANGLIOS, audio.
Infusión drenante: Hervir una taza de agua, añadir una cucharada sopera de diente de león y mantener durante 1 minuto. Dejar reposar 10, colar y consumir. Se le puede añadir aceite de óregano salvaje pero no endulzar. Beber 3 tazas al día.

La veterinaria CARMEN SEOANE, Clínica Can Cat (Santiago), nos habló de lo recomendable que es vacunar a nuestras mascotas contra la rabia y resolvió las consultas que le plantearon las oyentes.
CARMEN SEOANE, audio.

Reportaje de MANUEL VARELA sobre las cuestionadas condiciones laborales que Inditex aplica en sus fabricas en terceros países.
INDITEX Y SUS PRÁCTICAS LABORALES BAJO SOSPECHA, audio.

El próximo miércoles se inaugura el 60 Festival de la Ópera de A Coruña. NATALIA LAMAS, pta. de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña. 
NATALIA LAMAS, audio.

PROGRAMA COMPLETO:
A vivir Galicia 26 de agosto de 2012, audio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario