PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 1 de septiembre de 2012

A Vivir Galicia 1 de septiembre de 2012

Arranca la precampaña de las autonómicas. Información con RICARDO RODRÍGUEZ en la proclamación de PACHI VÁZQUEZ como candidato del PSdeg-PSOE con la presencia de PÉREZ RUBALCABA, desde Soutomaior MARÍA JESÚS GÜEMES minutos antes de la intervención de MARIANO RAJOY y DAVID FERNÁNDEZ resume el Consello Nacional del BNG y la rueda de prensa de Compromiso x Galicia.
PRECAMPAÑA DE LAS AUTONÓMICAS, audio.

Entrevista al director de la Vuelta Ciclista a España JAVIER GUILLÉN.
JAVIER GUILLÉN, audio.

La subida del IVA ya está aquí y ÁGUEDA PENEDO entrevista a la propietaria de la peluquería Illodo, CHUS LADO, para saber si han perdido clientes.
IVA Y PELUQUERÍAS, audio.

Festa de Xudería en Monforte con la concelleira de promoción económica y turismo MARÍA XOSÉ VEGA.
MARÍA XOSÉ VEGA, audio.

¿Por qué el gobierno quiere suprimir las pedanías (Entidades menores locales)? Lo hablamos con el alcalde pedáneo de Bembrive (Vigo) ROBERTO BALLESTEROS.
ROBERTO BALLESTEROS, audio.

El pte. de la USAG, LEANDRO QUINTAS, criticamente la falta de medidas reales para garantizar un precio de la leche que permita la supervivencia de las explotaciones gallegas que están echando el cierre a una media de 4 diarias.
LEANDRO QUINTAS, audio.

Homenaje al escritor BERNARDINO GRAÑA, desde Radio Coruña EVA FERNÁNDEZ nos brinda la voz del intelectual y ÁGUEDA PENEDO entrevista a CESÁREO SÁNCHEZ, pte. de la Asociación de Escritores en Lingua Galega.
HOMENAJE A BERNARDINO GRAÑA, audio.

El Circo Acrobático de Pekín visita Santiago y del espectáculo nos habla AMADEO MONTERDE, road manager.
AMADEO MONTERDE, audio.

GASTRONOMÍA: MIGUEL VILA y MIGUEL ÁNGEL MOSQUERA nos descubren las "almendras de pico" uno de los postres más originales de Allariz.
MIGUEL VILA Y MIGUEL ÁNGEL MOSQUERA, audio.

PROGRAMA COMPLETO:
A Vivir Galicia 1 de septiembre de 2012, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario