PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 22 de septiembre de 2012

A Vivir Galicia 22 de septiembre de 2012

Arrancamos con la última hora informativa en diversos puntos de Galicia con CÉSAR CARRACEDO. En los Juzgados de Lugo declaraba el alcalde de Ourense información de PEPE SEIJO, a la  misma hora cientos de personas se concentraban en la Praza Maior de Ourense en apoyo de su alcalde como nos contó ALFREDO DOMÍNGUEZ uno de los participantes, precisamente en la misma ciudad se celebraba un acto de precampaña del Partido Popular con la presencia de Mariano Rajoy como nos contó JAVIER HUETE,  y desde Radio Vigo, PAULA MONTES,  con la última hora del Celta que juega a las 18 horas en Balaídos con el Getafe.
ACTUALIDAD, audio.

Especial Másteres. ¿Sirven para algo?. Repasamos la oferta en Galicia y escuchamos al Catedrático de Historia de la USC, JOSÉ CARLOS BERMEJO, quien afirma que sólo son una fórmula que la universidades utilizan para financiarse pero que no tienen ninguna utilidad académica ni como salida laboral.
ESPECIAL MÁSTERES. JOSÉ CARLOS BERMEJO, audio.

Entra el otoño y llega una borrasca muy activa que dejará mañana lluvias abundantes y vientos que podrían alcanzar los 100 kms. hora. JUAN JOSÉ TABOADA, Meteogalicia.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO, audio.

Con el Director del Grupo Cuevas analizamos el Foro de la Castaña. ARTUR YUSTE.
ARTUR YUSTE, audio.

La Asociación Cultural A Regionalista con la colaboración del ayuntamiento coruñés de Teo homenajean a sus vecinos músicos y narradores cuya aportación han recogido en un libro-CD de gran valor etnográfico y emocional. CHEMA CEBEIRO y XOSÉ FRANCISCO NOIA.
CHEMA CEBEIRO y XOSÉ NOIA, audio.
www.aregionalista.es

Curiosa iniciativa do Fogar do Santiso que ha decidido maridar cenas con productos ecológicos y autóctonos con un espectáculo de cabaret. JOSÉ SANTISO, propietario.
JOSÉ SANTISO, audio.

PROGRAMA COMPLETO:
A Vivir Galicia 22 de septiembre de 2012, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario