PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 8 de septiembre de 2012

A Vivir Galicia 8 de septiembre de 2012

Arrancamos repasando la más rabiosa actualidad con CÉSAR CARRACEDO en el estudio, ÁGUEDA PENEDO en la manifestación a favor de los servicios públicos, RICARDO RODRÍGUEZ desde el Auditorio de Galicia y la proclamación de Alberto Núñez Feijóo como candidato del PP, conectamos con el Jefe de Área del CAE, JOSÉ MARÍA SUÁREZ, para conocer la última hora de la invasión de medusas en la costa cantábrica y en Pontevedra Campeonato de España de Triatlón del que nos informa RAMÓN MELLA (jefe de deportes de Radio Pontevedra).
ACTUALIDAD, audio.

Entrevista a RAMÓN GÓMEZ CRESPO presidente de Proxecto Home Galicia.
RAMÓN GÓMEZ CRESPO, audio.

La Xunta demuestra poco interés ahora y en el pasado en la enseñanza pública del alemán en los centros de secundaria según nos explicó la profesora de filología inglesa y alemana de la USC IRENE DOVAL.
IRENE DOVAL, audio.

Cada vez más gallegos utilizan el servicio de viajes al extranjero del CHUS por motivos de trabajo, JOSÉ MIGUEL FERNÁNDEZ NAVEIRO responsable de este servicio.
JOSÉ MIGUEL FERNÁNDEZ NAVEIRO, audio.

En la sección de la buena vida hemos hablado de los masajes relajantes y placenteros con ALEJANDRO LODEIRO quiromasajista.
ALEJANDRO LODEIRO, audio.

Última hora de la presencia de la Selección Española de Fútbol en Galicia con JAVIER HERRÁEZ y TOÑO BERMÚDEZ.
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, audio.

En Palas de Rei celebran una fiesta que reivindica la vida tradicional con el "Son d'Aldea", JOSÉ LUIS CARRERA, organizador.
JOSÉ LUIS CARRERA, audio.

PROGRAMA COMPLETO:
A vivir Galicia 8 de septiembre de 2012, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario