PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

sábado, 29 de septiembre de 2012

A Vivir Galicia 29 de septiembre de 2012

Actualidad: última hora con CÉSAR CARRACEDO, entrevista al profesor de la Univ. de A Coruña y pte. de la Escuela de Finanzas VENANCIO SALCINES sobre la recapitalización de NovaGaliciaBanco y los presupuestos del Estado para 2013, conexión con ANA MUÑOZ (Radio Ourense) desde el salón de plenos del Concello de Ourense con motivo de la dimisión del alcalde y de un edil del BNG, desde la manifestación convocada por la Plataforma en favor do Servizo contra incendios forestales nos informa VERÓNICA VÁZQUEZ y TERE VILAS lo hace desde el acto de las NNGG del PP con Núñez Feijóo.
ACTUALIDAD, audio.

Día grande del Freakemacine con la parada de Zombies y los Trooppers de Star Wars como nos contó EVA FERNÁNDEZ desde Radio Coruña.
FREAKEMACINE, audio.

El lenguaje de las campanas y el oficio de campaneros en peligro de desaparecer, la Asociación Os Chichisos intenta que esto no sea así como nos cuenta uno de sus miembros RAFAEL QUINTÍA, antropólogo, además pudimos conocer a un jovencísimo campanero y sacristán de 19 años, VÍCTOR CURROS, que es la 5ª generación de su familia en desempeñar este oficio.
RAFAEL QUINTÍA y VÍCTOR CURROS, audio.

EL CLUB DE LECTURA: entrevista al escritor PEDRO UGARTE con motivo de la publicación de su última novela "El país del dinero".
PEDRO UGARTE, audio.

LA BUENA VIDA: un estudio profundiza en el uso de plantas aromática en la elaboración cuya base es el aguardiente. En él se analizan 10 plantas de uso tradicional y 3 que son de reciente incorporación (ortiga, laurel y eucalipto). SANDRA CORTÉS investigadora de la Universidad de Vigo y directora del estudio.
SANDRA CORTÉS, audio.

Visita de la cantante GEORGINA que estos días está actuando en Galicia y que nos regaló una canción en directo.
GEORGINA, audio.

Nos asomamos al festival Music Way con la ayuda de TUCHO de Heredeiros da Crus.
TUCHO, audio.

PROGRAMA COMPLETO:
A Vivir Galicia 29 de septiembre de 2012, audio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario