PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 16 de junio de 2013

A Vivir Galicia 16 de junio de 2013

ACTUALIDAD: avance Hora14 Galicia con AINHOA APESTEGUI, ÁGUEDA PENEDO desde la manifestación convocada por los sindicatos y entrevista a MARISOL INSUA con motivo de la protesta contra la reforma de la ley del aborto.
ACTUALIDAD, audio.

Aumentan las renuncias a herencias a causa de la crisis pero es conveniente comprobar que no existen deudas antes de aceptar una. MARÍA ISABEL LOURO decana del colegio oficial de notarios.
MARÍA ISABEL LOURO, audio.

Deporte: saludamos a GUTI MARTÍN responsable del BIG RIDE TUI y a EDUARDO LAMAS pte. del Liceo flamante ganador del título de la liga Ok Hockey de patines.
GUTI MARTÍN y EDUARDO LAMAS, audio.

Preguntamos en la calle por la visita de NARUHITO.
CURIOSIDAD POR NARUHITO, audio.

Arranca el verano y empieza el trabajo para los socorristas del que hablamos con NURIA RODRÍGUEZ pta. de la federación de salvamento e socorrismo de Galicia.
NURIA RODRÍGUEZ, audio.

ADRIÁN LÓPEZ quiere rodar "Estirpe" y para ello necesita 25000 euros que espera financiar con el sistema de crowdfunding http://www.mymajorcompany.es/projects/estirpe . En proyecto no falta gente muy conocida como su propio hermano Xoel López.
ADRIÁN LÓPEZ, audio.

Los podólogos advierten del peligro de usar "callicidas" sin la supervisión de los especialistas.
CALLICIDAS, audio.

Tras el caso de rabia canina de Toledo son muchos los veterinarios que recomiendan la vacunación anual de perros, gatos y hurones CARMEN SEOANE veterinaria de la Clínica Can Cat en Santiago.
CARMEN SEOANE, audio.

ARDE LUCUS: BEGOÑA GONZÁLEZ y GERMÁN ALONSO de la asoc. "Civitas lucensis", ELENA del restaurante "A tu salud"  (mejor tapa) y LUISA DEL VALLE del Restaurante "Casa Paco" (premio al mejor menú).
ARDE LUCUS, audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario