PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tiempo Santiago de Compostela

domingo, 2 de junio de 2013

A Vivir Galicia 2 de junio de 2013

ACTUALIDAD: avance de Hora 14 Galicia con RICARDO RODRÍGUEZ, conexión con ÁGUEDA PENEDO desde la manifestación contra las minas a cielo abierto, pronóstico del tiempo con  MARÍA SOUTO y entrevista a MARICARMEN DÍAZ presidenta de la Plataforma Vecina Corno do Monte que se opone a la mina de feldespato en Xinzo de Limia.
ACTUALIDAD, audio.

Recortes de trenes en Galicia: SEVERINO RODRÍGUEZ, coordinador sector ferroviario de CCOO en Galicia, MANUEL SALVADOR DEL RÍO, pte. de la Asoc. de Ferrolterra de Amigos del Ferrocarril, y TOÑITA usuaria del tren que perderá su trabajo con la supresión de algunas paradas y frecuencias.
SUPRESIÓN DE TRENES, audio.


La directora cinematográfica LYDIA SMITH estrena el próximo jueves su película documental "Buen camino" www.caminodocumentary.org basada en la historia de 6 peregrinos y que ha elegido Santiago para su primera proyección en Europa.
LYDIA SMITH, audio.

La Federación de asociaciones vecinales "Abre a Muralla" de Lugo convoca protesta el próximo jueves para demandar los servicios de hemodinámica, radioterapia y medicina nuclear para el Hospital Universitario Lucus Augusti.  JESÚS VÁZQUEZ presidente.
JESÚS VÁZQUEZ, audio.

"El amor de Eloy" se representa estos días por Galicia y de ella hablamos con los actores PATRICIA PÉREZ y DAVID MURO.
PATRICIA PÉREZ y DAVID MURO, audio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario